Vista Hermosa, Michoacán.– Un ciudadano fallecido y dos lesionados dejó como saldo mortal la volcadura de una camioneta, la cual se registró sobre la Autopista de Occidente, en este municipio de Vista Hermosa.

El accidente fue la mañana de este sábado, en el kilómetro 386+680 del tramo carretero Vista Hermosa-Ecuandureo. El automotor que volcó es uno de la marca Nissan tipo vagoneta, modelo 2014, de color blanco.

La unidad quedó recostada sobre su lado izquierdo, ya fuera de la cinta asfáltica y a un lado de una cuneta que está en el camellón que divide los carriles de ida y vuelta en la autopista antes mencionada. Los policías federales de la División de Seguridad Regional hicieron el estudio técnico del percance.

En tanto, los elementos de la Dirección de Investigación y Análisis, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acompañados de unos peritos y un médico forense llegaron al área para así iniciar con las diligencias respectivas, en las cuales trascendió que finado se llamó Víctor Manuel G., de 16 años de edad. De los heridos se ignoran sus generales.