Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un grupo de personas fueron atacadas a balazos, tras la agresión hubo tres muertos en el lugar y una lesionada, los hechos en la Tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio. Dos de los fallecidos estaban en una camioneta y el tercero en un vehículo diferente y una mujer falleció en un hospital.

Los hechos fueron en la carretera que va hacia Arteaga. Dos de los difuntos fueron reconocidos por sus seres queridos como Ramón C. B y Ramón C. M. Ellos quedaron en una Toyota Tacoma, de color negro, con placas de circulación MT-1623-A de esta entidad federativa.

Al realizar una inspección por la zona, a 200 metros de la Tacoma la Policía halló otro automotor, del cual no se dijeron las características, y en él fue localizado el tercer finado, de quien se ignora su identidad, revelaron contactos oficiales.

Con relación a la mujer fallecida, fue identificada como Norma Leticia B., de 43 años de edad, persona que fue atendida por unos paramédicos locales, mismos que enseguida la trasladaron a recibir atención médica, donde desafortunadamente falleció.