URUAPAN-Pleito-de-vecinos-termina-en-muerte

Uruapan, Michoacán Un conflicto vecinos, tuvo como consecuencia la muerte de una persona y el arresto de otra, en la colonia Arroyo Colorado del municipio de Uruapan.

De acuerdo con datos recabados por este medio cerca de las 20:00 horas un sujeto identificado como Miguel P. y otro del que se desconocen sus generales, salieron a la calle portando armas de fuego para buscar car a otro de sus vecinos, con el cual sostenían un problema personal, para tratar de quitarle la vida.

Miguel P. y su acompañante, allanaron el domicilio de su vecino, pero se llevaron la sorpresa de que este estaba armado con una escopeta y los enfrentó a tiros.

Como consecuencia del hecho Miguel P. falleció y otros habitantes del barrio llamaron a la policía ante el pánico que generaron las detonaciones.

Cuando los oficiales se presentaron en la escena hallaron el cadáver y de Miguel P. y a su acompañante a quien arrestaron en la escena del crimen.

El dueño del domicilio huyó del sitio, pero se presume que resultó herido.

Las autoridades ahora investigan el paradero del sujeto prófugo y trabajan en determinar la situación legal de la persona asegurada.