Nuevas quemas de autobuses en Jalisco ocurrieron la mañana de este jueves en el municipio de Autlán De Navarro; el cuerpo de Protección Civil y Bomberos municipal pidió a la población guardar la calma e hizo un llamado a no salir de las escuelas.

Al momento se tiene reporte de que todo regresó a la normalidad, luego de que alrededor de las 8: 30 de la mañana dos unidades de transporte ardieron en llamas.

Hasta el momento no se tienen pormenores del evento y las causas del mismo. Hay un video que circula en Facebook y muestra el incidente y al cuerpo de bomberos tratando de apagar el fuego.

De acuerdo a información de Fiscalía de Jalisco, la quema de los camiones se debió a un corto circuito en uno de los automores, incidente que se expandió a la otra unidad, informó Excélsior.

Es de recordar que el pasado viernes hubo quema de vehiculos, narcobloqueos y enfrentamientos en el estado de Jalisco; sin que el municipio de Autlán fuera la excepción, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos  Autlán pidió en aquel momento que a los que transitaran en la  carretera federal #80 y Estatal Autlán-El Grullo se detuvieran  y se resguardaran.