monarcas2

Su lugar en la Tabla General les tiene en zona de calificación, sin embargo, para Monarcas Morelia la prioridad es el cociente, en donde ya dejaron el sótano, pero quieren seguir sumando para alcanzar la salvación. Este sábado, reciben a un Guadalajara que quiere mantenerse en la cima.
Duelo que se antoja equilibrado dentro de la Jornada 12 del Clausura 2017, del cual Luis Gabriel Rey considera que será complicado, dado que reciben al líder, pero señala que los lugares de la Tabla General no juegan, cualquier equipo puede ganar o perder con los de arriba o los de abajo, pero la Monarquía desea aprovechar el buen momento anímico que tenían antes de la Fecha FIFA.
“Como grupo sentimos que muchos de los rivales que hemos enfrentado en casa manejan el contragolpe, vienen acá y se paran bien siempre buscando el espacio, con el ‘Profe’ Roberto hemos sido lo contrario, buscamos generar esos espacios para aprovechar los jugadores rápidos que tenemos, contra Chivas puede ser así, no es un equipo que se venga a encerrar, es un equipo que juega bien con la pelota y que tiene jugadores que desequilibran y marcan diferencia en cualquier momento”, refirió Rey.
En tanto, en Guadalajara siguen trabajando con la finalidad de alcanzar su máximo potencial en el cierre del Clausura 2017, ante lo cual Edwin Hernández señala: “Queremos luchar por el campeonato, es para lo que trabajamos, vamos bien, los resultados se han dado y hay que seguir así”.
De cara al duelo ante la Monarquía, el jugador de los tapatíos refiere que se encuentran en primer lugar del torneo por el buen nivel futbolístico, “pero no hay que descartar los errores que hemos cometido porque eso es importante para la maduración como equipo”.
Monarcas Morelia y Chivas de Guadalajara saltan a terreno michoacano este sábado en punto de las 19:00 horas para el duelo de la Jornada 12.