Uruapan, Michoacán.- Un motociclista fue muerto a balazos en las calles de la colonia Ramón Farías, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El joven pilotaba su unidad de dos ruedas y de pronto se desplomó, la gente creyó que todo se trataba de un accidente, pero luego unos paramédicos descubrieron que el ciudadano tenía lesiones proyectil de arma de fuego.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. El acontecimiento fue la noche del miércoles anterior, en la esquina de las calles Michoacán y Moctezuma. El parroquiano está en calidad de desconocido y su edad aproximada es de 25 años, dijeron contactos oficiales.

La víctima manejaba una moto de la marca Yamaha, de color gris, con placas de circulación NUG-5A. Fueron los vecinos los que al ver que el muchacho cayó al suelo llamaron a los servicios de emergencias, pues el motociclista ya no se movía.

Más tarde los rescatistas confirmaron el deceso del paciente y manifestaron que éste tenía dos impactos de bala en el tórax. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia lleva el curso de las investigaciones.