Apatzingán, Michoacán.- Tres hombres que fueron ultimados a balazos fueron encontrados dentro de un vivero, en la comunidad de Chiquihuitillo, perteneciente a este municipio de Apatzingán, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para indagar el asunto.

Se pudo conocer que los fallecidos fueron localizados aproximadamente a las ocho de la noche de este domingo, en el sitio antes mencionado, ubicado a un costado de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en esta demarcación.

Asimismo, se supo que fueron unos vecinos de la zona los que hicieron el hallazgo y llamaron de inmediato a los servicios de emergencias y a la Policía. Unos paramédicos revisaron a las víctimas y confirmaron que éstas ya no tenían signos vitales.

Los cuerpos yacían en una zona próxima al sitio conocido como “La Caballada”. Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se apersonaron para emprender las pesquisas conducentes. Los expertos dieron a conocer que los finados están en calidad de desconocidos. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Apatzingán, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlos.