hotel-asalto

Pátzcuaro, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación a hechos delictuosos cometidos en las instalaciones de un hotel de esta ciudad.

De acuerdo con datos proporcionados, durante las primeras horas de este jueves un hombre que se encontraba hospedado en compañía de una mujer salió del inmueble con el argumento de comprar medicamento; sin embargo, minutos después regresó con dos personas, quienes amagaron al velador y lo condujeron a la Recepción, donde se apoderaron de las llaves de las habitaciones y de un vehículo compacto Toyota.

Uno de los responsables se quedó vigilando al empleado del hotel y los restantes se dirigieron a una de las habitaciones, donde se apoderaron de equipo fotográfico, para luego huir del lugar a bordo del vehículo Toyota.

La denuncia fue presentada aproximadamente a las 11:00 horas ante la agencia del Ministerio Público, llevándose a cabo en este momento diversas diligencias periciales en el lugar, como parte del trabajo de investigación emprendido para lograr el esclarecimiento de los hechos.