Morelia, Michoacán.- La mañana de este miércoles apareció un socavón a un costado del Planetario de Morelia, sobre la Avenida Iretiticateme esquina con Ventura Puente, en la colonia Félix Ireta, afortunadamente ningún vehículo cayó sobre él ni hay personas lastimadas, el hoyo tenía un metro y medio de ancho y resultó tener casi dos metros de profundidad, dieron a conocer las autoridades competentes.

El asunto fue atendido por los trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), así como por los Bomberos Municipales; el personal del OOAPAS informó que todo fue por el reblandecimiento de tierra a raíz de una avería en un tubo del drenaje.

Fue así que los expertos iniciaron las labores de reparación y la zona quedó cerrada por obras hasta nuevo aviso. Fueron los automovilistas y los vecinos del área los que al ver el socavón de inmediato solicitaron la intervención del OOAPAS y los Bomberos Morelia.

Los empleados del Organismo Operador de Agua Potable pidieron a la ciudadanía en general transitar con precaución por el sitio si es que manejan algún automotor y refirieron que cualquier problema como éste u otros relacionados con fugas, abasto de agua o drenajes pueden ser reportados al número telefónico: 1132200 o a las redes sociales: Comsoc Ooapas Morelia (Facebook) y @ooapasmorelia (Twitter).