Morelia, Michoacán.- Hace unos momentos una persona armada con una escopeta que deambulando sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro cerca de la ranchería de Las Huertas de joyitas frente a Uruapilla perteneciente de Morelia, fue detenida tras accionar el arma que tenía.

Los vecinos de la zona reportaron que esta persona esta armada, por lo que al lugar se traslada agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, además de efectivos de la Unidad Morelia Policía Michoacán.

Para evitar que los automovilistas resultaran lesionados, porque se temía que está persona pudiera lesionar a alguien, los oficiales cerraron la carretera por varios minutos mientras que trataban de dialogar con esta persona armada para que soltará el arma, ante lo cual el hombre puso resistencia; por lo que en un descuido uno de los policías se abalanzó sobre el hombre para someterlo.

El hombre hizo una detonación de la escopeta, pero uno de los elementos de la policía logro pisar el arma y no lesiono a nadie. Una vez sometido, el hombre dijo ser exsoldado razo, el cual será trasladado ante las autoridades para que se solucione su situación conforme a derecho.

Hasta este momento la circulación ya esta restablecida, se puede trasladar sin ningún problema.