Morelia, Michoacán.- Hoy inició el tercer tramo de reencarpetamiento del libramiento de Morelia a la altura de la salida a Charo, y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López, anunció que se prevé que para octubre comience la construcción de dos pasos a desnivel, como parte del proyecto del Circuito Interior que se llevará a cabo entre los tres niveles de gobierno.
El paso vehicular fue bloqueado en aproximadamente 700 metros lineales, desde el distribuidor de Salida a Charo hasta la calle Ingeniero José Martínez Ramírez, yendo de oriente a poniente; y del distribuidor vial a la calle Ingeniero Lauro Gallardo si vas del sentido poniente a oriente.
En ambos sentidos del libramiento fue cerrada la circulación en dicho tramo, por lo que con dirección a la salida a Salamanca, el tráfico ligero será desviado por las calles Teniente Coronel Felipe Páramo e Ingeniero Pascual Ortiz Rubio, para finalmente salir al actual Libramiento de la ciudad; en tanto que el tráfico pesado seguirá la glorieta de la salida a Charo, tomará el primer retorno y continuará en los carriles centrales del Periférico.
Mientras que el transporte público ligero, será desviado por las calles Durango, Ingeniero Carlos Gálvez Betancourt y Baja California Norte.
En lo que corresponde a los vehículos ligeros de particulares circularán por las calles Durango e Ingeniero Carlos Gálvez Betancourt.