cosmos

Morelia, Michoacán.- Con el compromiso adquirido por el Gobierno del Estado de garantizar la seguridad de los habitantes del fraccionamiento Cosmos, la Secretaría de Seguridad Pública implementó el programa “Comunidad Segura Policía Michoacán”.

Este programa integral de reestructuración del tejido social ha congregado a las instancias de gobierno estatal y municipal para delinear acciones tanto operativas como estratégicas en el combate a la delincuencia.

En el Parque Recreativo Cosmos se dieron cita cientos de familias para disfrutar de juegos lúdicos, como la oca, memorama y lotería de la prevención, y con la Ciudad Vial los niños aprendieron de manera divertida la cultura de la vialidad, mientras disfrutaban diversas canciones infantiles.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, refrendó el compromiso de otorgar todas las condiciones necesarias para que los vecinos de Cosmos se sientan completamente seguros.

Con la instalación de cámaras de videovigilancia, la reactivación de las casetas de vigilancia, así como la organización de reuniones semanales, gobierno y ciudadanos se unirán por un fraccionamiento seguro.