Morelia, Michoacán.- Dos ladrones perpetraron un robo contra un transeúnte en la colonia Los Ángeles, en esta ciudad de Morelia, uno de ellos fue detenido gracias a los vecinos de la zona en coordinación con los elementos del Agrupamiento Motorizado de la Policía Michoacán.

El hecho fue en la esquina de las calles Higuera y Ceiba, donde los malandrines interceptaron a un peatón y le arrebataron dinero en efectivo después de darle un “cachazo” con un arma de fuego corta.

Los delincuentes escaparon en una motocicleta y en la calle Pirul un jinete que vio que huían les echó encima su caballo y los rateros le dispararon al animal y lo hirieron, uno de los hampones bajó de la moto y corrió y el otro consiguió escapar.

El presunto delincuente que iba a pie se ocultó debajo de un camión en la esquina de las vialidades Pirul y Fresno, del asentamiento en cuestión y ahí fue encontrado por la gente y entregado a los policías motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se desplazaron a la zona y llegaron en cuestión de minutos.

Los uniformados hicieron diversos recorridos con el objetivo de localizar al supuesto cómplice del arrestado, pero no tuvieron resultados positivos, individuo que iba armado, se cree que con un revólver.