Lázaro Cárdenas, Mich.-  Un hombre que fue identificado como “empresario minero”, fue muerto a tiros la mañana de este martes en el centro de la ciudad. Su ejecutor, un solitario personaje se dio a la fuga.

El asesinado, fue identificado como Sergio Corona Barragán, de 40 años de edad, quien era originario de Apatzingán y radicado en la colonia El Veladero de la tenencia de Guacamayas.

Quien se dedicaba a la actividad de la minería, fue muerto por un sujeto que le disparó en tres ocasiones con una pistola calibre 45, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

El sujeto cuyas características se desconocen, aprovechó el momento en que el empresario minero descendía sobre la calle Melchor Ocampo, en el centro de la población, de una camioneta Liberty, blanca, con placas de la entidad y le disparó de corta distancia.

Luego de los hechos ocurridos cerca de las 9:30 horas, el hombre se dio a la fuga mientras que Corona Barragán quedó tendido a un lado del vehículo que tripulaba, sobre la calle.

Las autoridades ministeriales arribaron al sitio sólo para dar fe del fallecimiento e iniciar las indagatorias correspondientes.