La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) informó que en coordinación con Fuerza Ciudadana aseguró un total de 9 inmuebles y recuperó ocho vehículos con reporte de robo en diferentes puntos de la región de Tierra Caliente.

Las acciones operativas tuvieron lugar en los municipios de Apatzingán, La Huacana, Múgica y Nueva Italia, puntos donde se ubicaron casas-habitación, establecimientos comerciales y predios que presumiblemente eran utilizados para actividades ilícitas.

Entre los inmuebles asegurados se localizaron propiedades de Nazario Moreno González y de Enrique Plancarte Solís, y otros integrantes de grupo delincuencial.

Cabe hacer mención que con dichos aseguramientos suman un total de 16 inmuebles y 31 vehículos los bienes que se han asegurado durante dos semanas de operativo.

Sobre estos aseguramientos dio fe el agente del Ministerio Público, quien con apoyo de personal de Servicios Periciales y agentes de la policía investigadora realizó las actuaciones correspondientes.

Con relación a estas diligencias, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya integra las averiguaciones previas del caso y continúa con las investigaciones.