Balasera-en-vista-Bella-(39

Un muerto y tres detenidos es el saldo de un asalto en la colonia Vista Bella al sur de la capital michoacana. Fue a la 15:30 horas de hoy, cuando tres individuos armados asaltaron un negocio, y emprendieron la huida tras cometer el ilícito; el propietario del comercio atracado pidió auxilio a oficiales de la Fuerza Ciudadana, quienes circulaban sobre la zona, e inmediato desplegaron el operativo para dar con el paradero de los malhechores.

Uno de los asaltantes en su huida ingresó a un domicilio particular, sobre la calle de Zirán Zirán Carmago, que en ese momento tenía la puerta abierta; el dueño de éste, se disponía a salir de su vivienda, cuando forcejeó con el delincuente quien le disparó a quemarropa en tres ocasiones acertándole un disparo por debajo de la tetilla izquierda dejándolo gravemente herido.

El delincuente salió del domicilio portando otra playera para evadir a las fuerzas policiales y fue cuando en ese momento que el dueño del establecimiento atracado venía en compañía de elementos de la fuerza ciudadana e identificó a uno de los asaltantes, quien a su vez, volvió a disparar, aunque en esta ocasión en contra de los policías, quienes lo atraparon.