Apatzingán, Michoacán.- Un operativo contra la delincuencia realizan en esta ciudad calentana los elementos de la Policía Michoacán, quienes se enfocan en la revisión de motociclos y vehículos con vidrios polarizados.

Los uniformados instalaron diversos puestos de control aleatorios, en la Avenida Constitución, en la zona del Monumento a La Cultura; en las entradas y salidas de esta urbe; en la colonia Lázaro Cárdenas, en la Glorieta de Chandio y en la colonia centro.

Fueron revisados decenas de motociclos y coches de diversas marcas. No hubo reporte de detenidos, sin embargo a las personas se les checaban antecedentes penales y se les hacía revisión de la documentación de sus unidades.

También se dijo que a los motociclistas que fueran sorprendidos sin casco de seguridad se les iba a multar, todo con el objetivo de evitar accidentes. Las motos y los carros polarizados son objetivo prioritario, ya que en dichos vehículos se han cometido una importante cantidad de delitos recientemente, explicaron los mandos policiacos.